Black Desert iniciará em breve.

Favor executar Launcher de Black Desert caso o jogo não inicie automaticamente.

Favor executar Launcher de Black Desert para iniciar o jogo.

O jogo iniciará imediatamente caso já tenha sido instalado.
Favor executar o Launcher manualmente se o programa não abrir automaticamente.

Manual de Instalação

1 Executar BlackDesert_Installer_SA.exe para instalar Black Desert.

2 Iniciar o jogo depois que a instalação for concluída.

Fórum

Asi Se trata un jugador por parte del equipo de Black Desert Que realizo 2500 click manualmente, abriendo bultos de un científico que traen los trabajadores. No abras los bultos te acusan injustificadamente y de usar macros, te dan el primer aviso!!!
02/08/2023 18:43 (UTC-3)
858 6
Última Atualização : 02/08/2023 18:43 (UTC-3)
# 1
Número de consulta Título Fecha de creación Última actualización Estado
SAGL358255 [Reclamo]No se Utilizaron!!! Programas ni Macros de ningún tipo en mi cuenta ni en mi pc. 2023-08-02 (UTC-3) 2023-08-02 (UTC-3) Aceptando la solicitud
  • Plataforma actual : Steam
  • Nombre del Personaje : Latiz
  • Tipo de reclamos : Restricción de acceso
  • Fecha y hora del asunto : 2023-08-02 13:13:00 (UTC -3)
2023-08-02 14:01:29 (UTC-3)
Buenas tardes, hace unos minutos tuve una restricción supuestamente por el uso de programas no autorizados y macros en mi cuenta, nombre de familia Latiz. Se me desconecto del juego, se impuso una restricción y primera advertencia, según la política del juego. Adjunto a continuación el mensaje enviado a mi mail.
Recientemente, detectamos el uso de programas no autorizados y macros en su cuenta. Recuerde que el uso de macros y programas no autorizados va en contra de la(s) siguiente(s) violación(es) de la Política Operativa: Creación y Uso de Programas y Macros No Autorizados - 2) Utilizar Programas y Macros No Autorizados en el Juego. Por lo tanto, su cuenta ha sido marcada para monitoreo y será investigada.
Como primer comentario, me gustaría ver la evidencia!!! de dicha aseveración, ya que jamás en todos los años de juego utilice ningún programa ni objeto que pudiera darme ninguna ventaja sobre el resto.
Solo a modo informativo les comento que soy una persona de 45 años, como pueden comprobar en mis registros y comprador de perlas mensualmente. Creo que juego seriamente y no me gustan este tipo de inconvenientes. Mas cuando estoy totalmente seguro de que se me esta acusando y dando una advertencia por algo que no hice, sin mencionar que se me esta quitando un tiempo de juego, lo cual no debería ocurrir, ya que no incurrí en ninguna falta al acuerdo de la Política de operaciones en línea de Black Desert.
Solo se me ocurre que quizás pudieron confundirse!!! por hacer 2500 click aproximadamente, a los bultos que acumule y abrí para obtener rastros, que trajeron mis trabajadores. Estos click los realice yo mismo porque no tienen ninguna otra forma de abrir dicha cantidad.
Por lo anteriormente mencionado solicito la revisión inmediata de la sanción, y la evidencia de mi supuesta falta, ya que estoy seguro de que la misma no existe.
También solicito de no encontrarse ninguna falta en mi cuenta, un llamado de atención al administrador que realizo la restricción de forma injustificada.
Muchas gracias y espero una pronta respuesta a esta desagradable situación en la que no debería encontrarme. Saludos.
[GM]Mano2023-08-02 16:52:46 (UTC-3)

¡Saludos Aventurero!

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de soporte de Black Desert SA. Soy [GM] Mano y estaré asistiéndote hoy.

Entiendo que el día de hoy recibiste una advertencia por macros y/o programas no autorizados de terceros, ¿no es así?

Con respecto a esto, me temo que este tipo de situaciones no son apelables. Sin embargo, y para más información sobre por que te enviamos esta advertencia, te recomendamos revisar nuestros Términos de Servicio, y nuestra Política Operativa.

Dado que solo recibiste una advertencia, no tienes nada de que preocuparte, sin embargo, en caso de que nuestro equipo especializado detecte el uso de macros o programas externos al juego que puedan darte una ventaja, tu cuenta puede ser suspendida.

Esperamos que esta información sea de ayuda para ti, y por supuesto, si necesitas ayuda con algo más, no dudes en hacérnoslo saber.

Atentamente,
[GM] Mano
Equipo de soporte de Black Desert SA

¿Le ha servido de ayuda? Háganos saber su satisfacción.

2023-08-02 17:09:02 (UTC-3)
Buenas tardes GM Mano. espero te encuentres muy bien.
Lamentablemente veo que no leíste en absoluto mi mensaje ya que estoy solicitando evidencia de ese primer aviso, como lo llaman ustedes. Estoy totalmente seguro de que no comenti ninguna infracción ni utilice ningún programa como ustedes nombran. Lo cual es una mentira por parte de su equipo y una equivocación. Me molesta que por mas que sea una advertencia, la cual no debió suceder jamás y ni siquiera tengo una disculpa ni evidencia por parte de ustedes.
No me preocupo por una advertencia, soy un jugador que ya dio miles de dólares a BDO y tranquilamente podría darlos a otro juego. No es ni mi primer ni ultimo juego. lo que si me preocupa es que te den advertencias injustificadamente sin evidencias como refleja tu mensaje.
Tampoco responden ninguna de mis peticiones como cliente del mensaje anterior, las cuales creo merecer con toda razón.
Espero una respuesta acorde a este inconveniente que tuve sin justificación lógica, ni evidencia el día de hoy por parte de tu equipo.
Saludos.
[GM]Mano2023-08-02 18:05:34 (UTC-3)

Gracias por tu respuesta, Aventurero.

Con respecto a tu solicitud de información sobre por que se te envió esta advertencia, o en otras palabras, evidencia de uso de macros o programas de terceros, me temo que no estamos en libertad de proporcionar esta información a nuestros jugadores.

Sin embargo, y como mencionamos antes, al leer nuestros Términos de Servicio y Política Operativa, puedes hacerte una idea clara de las razones por las cuales enviamos este tipo de advertencias y suspendemos cuentas de jugadores que incurran en este tipo de comportamiento.

Por el momento, si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en hacérmelo saber.

Un saludo,

[GM] Mano
Equipo de soporte de Black Desert SA

¿Le ha servido de ayuda? Háganos saber su satisfacción.

2023-08-02 18:32:13 (UTC-3)
Buenas tardes gracias por tu respuesta, en otras palabras tengo la seguridad de no haber usado ningún programa ajeno a las políticas como se me acuso de hacerlo y eso esta mas que claro!!!. Yo no soy el encargado de demostrar una sanción que emiten arbitrariamente. Ahora como cliente de ustedes si me sancionan y no me dan una evidencia de la misma, me dicen que no pueden proporcionar la información. Sabiendo yo que no incurrí en una falta y ustedes sin demostrarlo, queda MAS QUE CLARO que pueden banear una cuenta sin justificación ni evidencia ya que obviamente no la tienen porque no ocurrió, o tomaron 2500 clic realizados (cosa que fue lo único diferente que realice el día de hoy) con mi mouse para abrir los bultos de un científico ya que necesitaba los rastros para hacer mi carreta. De ser así queda mas que claro la falla del sistema. También queda claro la falta de comprensión, atención y respuesta con evidencias!!! del servicio que están proporcionando.
Tomo captura de los mensajes, los posteare en los foros del juego para que sea evidente esta situación para todos los jugadores y así también transmito los mismos a Pearl Abyss.
Ya no espero una respuesta ya que quedo mas que claro que no van a justificarse y no van a retirar su primera advertencia de algo que no ocurrió. Esperaba mas del equipo de BDO y solucionar esto correctamente lo cual no veo que hicieran. Repito yo se lo que hago y si continue este tema es porque se que no incurrí en una falta. se lo que hago y puedo demostrarlo, ustedes evidentemente no!!!. saludos y buen día.
Última Atualização : 03/08/2023 12:53 (UTC-3)
# 2

Por algo se les dijo  estos tipos desde el primer dia que pusieron esos bultos, el autoopen como ya lo tienen muchas cajas. Jamas imagine que podria desencadenar en un caso asi.

Burocráticamente tienen razón, y no tienen ni deben por qué mostrarte nada de sus registros. Pero si tienen la obligación de verlos para ellos, analizar bien el caso y en caso que de verdad haya sido un error, quitarte esa penalización a tu cuenta. Deberían hacerlo de hecho.

Lv Privado
Tomasita
Última Atualização : 03/08/2023 15:53 (UTC-3)
# 3

Totalmente deacuerdo y es justamente lo que esperaba de ellos pero como veras no estuvo en sus intenciones hacerlo.

Excluído pelo autor.
Última Atualização : 07/08/2023 00:44 (UTC-3)
# 5

Respuesta de mierda parece bot el "GM"

Lv Privado
Lirain
Excluído pelo autor.
Última Atualização : 19/09/2023 22:01 (UTC-3)
# 7

basicamente pueden banear cualquier cuenta por cualquier motivo, al menos decirte que el anticheat detecto x programa o algo asi para que revises tu pc quizas tengas algun virus que active el anticheat y no lo sabes.

Última Atualização : 29/12/2023 00:03 (UTC-3)
# 8

Entiendo perfecto esto, me banearon una cuenta permanente por lo mismo por muchos click que hice yo, hacen lo que se les da la gana, segun ellos tienen evidencia, es como hablar contra la pared.

Opinião

Jugabilidad General

Todas las discusiones relacionadas con la jugabilidad de Black Desert.

last
Exibe até 10 mil postagens por pesquisa.

Cookies serão utilizados para publicidade e conteúdo.
Mais