Black Desert iniciará em breve.

Favor executar Launcher de Black Desert caso o jogo não inicie automaticamente.

Favor executar Launcher de Black Desert para iniciar o jogo.

O jogo iniciará imediatamente caso já tenha sido instalado.
Favor executar o Launcher manualmente se o programa não abrir automaticamente.

Manual de Instalação

1 Executar BlackDesert_Installer_SA.exe para instalar Black Desert.

2 Iniciar o jogo depois que a instalação for concluída.

Fórum

Obtener 200% de furia solo (5 caminos)
15/04/2024 03:10 (UTC-3)
67 1
Última Atualização : 16/04/2024 12:01 (UTC-3)
# 1

Existen varios caminos para lograr obtener el 200% por uno mismo, y obviamente no es únicamente fullear los 6 tungrads. Se requiere algo más, pero incluso sin tener los 6 tungrads se puede llegar.

1- 6 Tungrads + Reliquias

La mejor opción a mi parecer es armarse 6 tungrads. Te dan 80% adicional, ya tienes 100% de base. El otro 20% te lo darán 2 reliquias que caen en Gyfin Sub y Arriba

A las reliquias, le puedes poner un bonus que te mejore un poco. Yo optaría por puntería, ataque y un par de cosas más. Otra opcion similar es la versión defensiva de eso, que da mismo bonus pero versión defensa, o algo bien tryhard pvp como Bestia: Humanos

2- 6 Tungrads + Bonus de reliquias (Recomendado PVE)

Aquí mantienes los tungrads, pero quitas las reliquias especiales del punto anterior, y te pones un bonus de piedras de luz que te dan el 20% que te falta para llegar al 200%. Son bastante caras. La idea es ponerte las reliquias de full pve nuevas, y andar full ap pve con 200% siempre.

El bonus de piedras de luz es Terremoto - Pentacolor - Locura - Cabeza

3- 4 Tungrads + Reliquias + Bonus de reliquias

En esta combinación te quitas 2 aretes o 2 anillos (o 1 y 1), o el collar o el cinto pero no recomiendo. Es decir pierdes un 20% adicional. Te quedaste en 160%

Entonces aplicas el punto 1 y 2. Es decir las reliquias de 10 y 10% cada una, y el bonus que te da 20%. Esto es ideal para doble distorsion por ejemplo

4- 5 Tungrads + 1 Reliquia + Bonus de reliquias

Esta es la mas rara,  y es un mix de todo. Sólo se quita un arete o anillo (ideal Arete para poner distorsion), y compensas ese 10% con una sola reliquia de las del punto 1, y es como tener el otro Tungrad. Y en la otra reliquia te pones otra cualquiera. Pero estás 20% abajo, así que te toca ponerte el bonus de piedras del punto 2. Es malísima esta combinacion, solo la nombro por que se puede hacer. Ésta puede ser útil mientras farmeas las reliquias. A penas te cae una ya puedes empezar.

5- 6 Tungrads + Reliquias + Bonus de reliquias (Excede 200%)

Y ésta es todo junto, Incluso estás 20% arriba. El uso que se le puede dar a esto es recontra limitado, y sólo en clases específicas que puedan lanzar alguna skill con un 20% o menos, y entonces quedas con el 200% listo.. (drakania justamente tiena una).

Al lograr esto, se producen 2 cosas. La primera es la famosa skill de 200%, pero puede obviarse debido a su particular y dificultoso accionar, sumado a que es completamente innecesario lanzarla a no ser que quieras llamar la atención. O sea si, es muy bello ver como reventas a todo el mundo con la animación ok. Pero el poder verdadero, está en que excede aprox en un 50 a 75% al bonus del 100% (suena muy obvio, pero es casi el doble en todo sentido con respecto al buffo del 100%).

En 100%: Atack speed +25%

En 200%: Atack speed +40%

En 100%: Ataque +30

En 200%: Ataque +50

En 100%: Puntería +10%

En 200%: Puntería +15%

Y el CD Sólo afecta al uso COMO SKILL, NO COMO BUFFO. El Reuso de la skill COMO BUFFO varía en torno a la skill que usa para lanzarse, en este caso el 200% usa la skill Heraldo del Caos, que tiene un CD normal de pocos segundos. Es decir en cuanto tengas el 200% cargado de nuevo, usas del Heraldo del caos y listo. Pero la skill en sí del 200%, es cada 30 minuntos. En este ejemplo es el 200% de la drakania Awek como Skill.

Bueno hasta aquí. Veo muy util el punto 2 para andar re manija casi todo el tiempo en PVE, ya que el buff en si no tiene CD. Y en PVP también el buffo en sí es demasiado OP, pero pienso que es mejor la opción 2, ya que podés balancear más los stats con otro bonus de piedras de luz. La skill en sí sólo sirve para tirar facha, es muy lenta y tendría que ser colocada justito apenas empiezan los 5 segundos luego de completar los 2 puntitos del ultimo CC con noqueo, sino la veo dificil.

Dejo un video mostrando como es

Nos vemos.

Opinião

Jugabilidad

Comparta consejos y guías sobre el juego.

last
Exibe até 10 mil postagens por pesquisa.

Cookies serão utilizados para publicidade e conteúdo.
Mais